Skinpress Rss

jueves, 9 de enero de 2014

Firmas Personales Modelos-Acta Constitutiva de una Firma Personal-Firma Personal Modelo-Firma Personal en Papel

0



CIUDADANO
REGISTRADOR MERCANTIL IV DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL DISTRITO CAPITAL Y DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA
SU DESPACHO.
Yo, ..., venezolano, abogado, mayor de edad, de este domicilioy titular de la Cédula de Identidad N° V.- ..., actuando en mi carácter de autorizada por el documento constitutivo de la Firma Personal TRANSPORTE Y SISTEMAS BYDLO”, con el debido respeto ocurro ante usted, para presentarle, original del documento privado por el cual quedó constituida la mencionada Firma, en el cual consta la especial autorización que me fue otorgada para hacer la presente participación. ---------------------------------------------
Acompaño al presente escrito, el inventario de los bienes muebles aportados y que anexo al presente documento constitutivo, que comprueban que ha sido enterado en Caja  el cien por ciento (100%) del Capital.-------------------------------------------------------
Presentación que hago a usted, a los fines previstos en el artículo 19 numeral 8º del Código de Comercio vigente, con el ruego de que una vez que haya sido comprobado por el Registro a su digno cargo, que en la formación de la Firma Personal han sido cumplidos los requisitos de Ley, se sirva ordenar la inscripción, la fijación y publicación de la presente participación, del Documento Constitutivo de la misma y la formación del Expediente correspondiente. Así como expedirme, una (1) Copia Certificada de estas actuaciones, con la providencia que sobre ella recaiga. En Caracas, Distrito Capital a la fecha de su presentación.---------------------------------------


CIUDADANO
REGISTRADOR MERCANTIL CUARTO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL DISTRITO CAPITAL Y DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA
SU DESPACHO.-
Yo, ..., venezolano, comerciante,  divorcio, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cedula de identidad N° V- ..., actuando en este acto en mi propio nombre y por mis propios derechos, manifiesto que decidido constituir como en efecto lo hago en este acto y en cumplimiento a lo dispuesto en el numero 8vo, del Artículo 19 del código de comercio, antes Usted muy respetuosamente ocurro y expongo:
 PRIMERO: La denominación bajo el cual se regirá la presente FIRMA PERSONAL será: “TRANSPORTE Y SISTEMA BYDLO”.
SEGUNDO: Tendrá por objeto: tanto lo relativo al Transporte de Mercancías, Materias Primas u objetos variados; como el desarrollo de aplicaciones informáticas para control de Almacén o Depósito, Inventario, Facturas, Presentaciones, Bases de Datos.
TERCERO: Su domicilio o asiento principal para las actividades a ejecutar será en: Urb. ..., Distrito Libertador, Municipio Libertador, Parroquia el Recreo, Caracas. Zona Postal: 1050.  
CUARTO: Me he establecido con un capital inicial de DIEZ MIL BOLIVARES (Bs. 10.000,00) para la explotación de los fines antes indicado.
QUINTO: Participación que hago a usted a los fines de los artículos diecinueve (19) ordinal octavo (8) y veinticinco (25) del Código de Comercio, para su inserción, fijación en ese Registro y posterior publicación, así mismo solicito me sea expedida una (1)  copia certificada de la misma. Caracas a la fecha de su presentación.
  
Gutiérrez & Asociados

Atención previa cita:

Dirección:

Urbanización Altamira Sur, 1ra. Avenida, Edif. Terepaima, piso 4, Oficina N° 401, Parroquia Chacao, Municipio Chacao, Caracas, Venezuela- ZP-1060.

Teléfonos:

+58 (212) 263.62.74
+58 (212) 262.21.94
+58 (416) 609.41.75
+58 (416) 815.40.58

E-mail:

Horario de Oficina:

Lunes a Viernes de: 8:30 am a 12 am y 2 pm a 5:00 pm

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.