Skinpress Rss

lunes, 23 de abril de 2012

Sus clientes están atrasados en los pagos? Se están negando a pagar? Ha crecido su Cartera Vencida?


Gutiérrez & Asociados se trata de un grupo de abogados que prestan el Servicios de Gestión y Cobranzas en: Ejecución Hipotecas, Pagares, Préstamos, Letras de Cambio, Facturas, Cheques, Recibos de Condominio, Venta con Reserva de Dominio, arrendamiento Financiero, leasing, Alquileres y otros.

Gutiérrez & Asociados cuenta con un plantel de abogados altamente calificados, con experiencia en el mercado de las cobranzas, brindando un verdadero servicio personalizado, integral y con alcance a nivel nacional, con el soporte de un sistema propio desarrollado para atender las necesidades de cada Cliente con total autonomía para el gerenciamiento de sus cuentas por cobrar.

Gutiérrez & Asociados tiene como principal objetivo permitir a los Clientes concentrarse en su negocio principal, manteniendo permanentemente el control de la evolución de sus cobranzas.

Gutiérrez & Asociados cuenta con un exclusivo equipo entrenado de profesionales con una experiencia de más de 25 años recuperando créditos de cuentas morosas. Cubriendo la cobranza en toda Venezuela, proporcionamos controles, agilidad y mayor confidencialidad. Nuestro sistema operacional está basado en la cobranza personalizada, caso por caso.

Gutiérrez & Asociados atienden las necesidades de nuestros Clientes con seguridad y prontitud en la recuperación de sus créditos, generando satisfacción y confiabilidad a cada negociación. Actuamos en un segmento que va después de la gestión normal de Cobranza-Extrajudicial y previo a un pase a Cobranza-Judicial.

Gutiérrez & Asociados tiene como principal objetivo es recuperar los créditos lo más rápido posible, y al menor costo incurrido. Convertimos costos fijos en variables en función a los resultados, pues nuestros honorarios se aplican únicamente sobre aquellos Créditos efectivamente cobrados.
Contáctanos sin compromiso, a través del Abg. Fidel Gutiérrez.

Atención Previa Cita