Skinpress Rss

lunes, 23 de abril de 2012

Registro de Empresas, Constitución de Compañía, Registro Sociedades Anonimas

0

 


El Escritorio Jurídico Gutiérrez & Asociados es un grupo de abogados en Derecho Mercantil en el área de Sociedades, dedicados al Registro de Empresas en Venezuela, quienes prestan sus servicios en: Registro de Empresas: Constitución de la Compañía Anónima (CA), Constitución de Sociedad Anónima (SA), Constitución de Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), Registro de Firma Personal, Registro de Cooperativas. Fondos de Comercio. Solicitudes: Nombres o denominaciones comerciales, Sellado de libros, Sellado de publicaciones, Copias certificadas, simples o mecanografiadas, Agregados uno los expedientes. Inscripciones: Aumentos de capital social, Modificaciones a los estatutos de las empresas, Actas y documentos diversos. Litigios: Demandas de nulidad de Asambleas, demandas de nulidad de Ventas, Disolución de la Compañía Anónima. Trámites: Legalización y Apostilla de asambleas y estatutos,. Asesoría: Prorroga de la sociedades, Liquidación de compañías, Ventas o traspaso de acciones y cuotas de participación, Fusiones de Sociedades.
Este Escritorio Fue fundado en el año 1989 por el abogado Fidel A. Gutiérrez M.
Actualmente Gutiérrez & Asociados Brinda sus servicios de forma integral, asesorando y representando a venezolanos y extranjeros Dentro de Venezuela en materia de Sociedades.
El compromiso de Gutiérrez & Asociados es Brindar un excelente servicio en el registro de empresas, trámites en Registros Mercantiles y Litigios en materia de sociedades, el tiempo y mejor Mediante una solución ajustada Efectiva y eficaz a A sus Necesidades. consideramos que la Resolución Eficaz y rápida de los casos encomendados, de forma honrada y transparente, Utilizando para ello el ético ejercicio del derecho y con disciplina, arrojará como resultado, la confianza y satisfacción en nuestros clientes.
Contáctanos sin compromiso, A través del Abg. Fidel Gutiérrez.
Gutierrez & Asociados
 Atención Previa Cita

Dirección:
Urbanización Altamira Sur, 1ra. Avenida, Edif. Terepaima, piso 4, Oficina N° 401, Parroquia Chacao, Municipio Chacao, Caracas, Venezuela- ZP-1060.
Teléfonos:
+58 (212) 263.62.74
+58 (212) 262.21.94
+58 (416) 609.41.75
+58 (416) 815.40.58
E-mail:
Horario de Oficina:
Lunes a Viernes de: 8:30 am a 12 am y 2 pm a 5:00 pm

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.