Skinpress Rss

lunes, 23 de abril de 2012

Defensas Deudores Bancarios. Abogados Bancos, Hipotecas, Pagare, Reserva Dominio, Tarjetas Credito



Señores Deudores Bancarios, en el caso de que su Entidad Financiera en la actualidad, le haya exigido Judicialmente su pago del crédito, por demandas por deudas con Bancos: deudas vehiculares con reserva dominio, deudas financieras, deudas de tarjetas de crédito, deudas mercantiles, deudas inmobiliaria , deudas hipotecarias, deudas de valor, deudas de una empresa, deudas comerciales, deudas civiles, deudas largo plazo, deudas judiciales, deudas banco del estado, deudor hipotecario, hipotecas por pagar, pagare bancario.

Estamos conscientes en que toda persona o empresa está expuesta a sufrir circunstancias de iliquidez. ¿ Sabia usted que para resolver su caso es necesario contar con conocimientos, experiencia, habilidades y agilidad en materia bancaria?. Afortunadamente, nosotros como profesionales con más de 25 años de experiencia le ofrecemos las más apropiadas defensas y el mejor arreglo ajustado a su capacidad de pago.

Las ventajas de contratarnos está en recibir una asesoría especializada en materia bancaria que logre el mayor tiempo posible para el pago, un ahorro monetario sustancial, y con facilidades para el pago de honorarios profesionales, los cuales son fijamos con criterios razonables. Nuestra más sincera recomendación, es atender el caso utilizando una asesoría especializada y recuperar el buen crédito y el de su empresa. Quedaríamos muy complacidos en poder servirles, Atentamente; Escritorio Jurídico Gutiérrez & Asociados.